Nuestra empresa Productos y Servicios Hosting y dominios Área de clientes Contacta con nosotros Página Principal

 

AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio Web:

Nombre del dominio: Gemellanet.com
Titular: Gemellanet S.L.
NIF-CIF: B-18659482
Domicilio Social: C/ Lorenzo Vázquez, 1 - 3º E, 18500 Guadix - Granada
Teléfono: 654 537 597
Correo electrónico:

La denominación GEMELLANET.COM es propiedad de la Sociedad Gemellanet S.L.

Gemellanet S.L. no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a sus páginas web o del uso de información o aplicaciones en ellas contenidas.

Las páginas web y el material incluído dentro del dominio http://www.gemellanet.com está protegido por los derechos de copyright. Los contenidos que se muestran en estas páginas web y que no son propiedad de Gemellanet S.L. son marcas registradas de sus respectivos propietarios, y son reconocidas como tales por Gemellanet S.L. Estos contenidos aparecen en esta web a efectos de publicidad e información. Sus propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información contenida en este site que les concierna. No está permitido copiar, reproducir o utilizar cualquier contenido de este sitio sin el permiso por escrito de Gemellanet S.L.

Gemellanet S.L. se reserva la facultad de suspender el acceso a sus páginas web en cualquier momento y sin previo aviso.